Vida de Uina Geisha: La Verdadera Historia de Mineko Iwasaki

Mineko Iwasaki, la geisha más famosa del mundo, reveló a Arthur Golden todos los secretos de su vida y la de estas elegantes damas dedicadas al arte de la música, la danza y la conversación. Golden lo contó en Memorias de una geisha, una novela publicada en una treintena de países. Ahora, tras demandar al escritor por difamación, ruptura de contrato y violación de copyright por revelar su identidad; Iwasaki ha decidido contar su verdadera historia – dolida, sobre todo, por la indiscreción y la luz arrojada sobre la ceremonia de su mizuage, la pérdida de la virginidad, a cambio de una pequeña fortuna. El libro consta de una introducción, treinta capítulos y un epílogo sobre cuál es la situación actual de la protagonista.

Despues de haber perdido mi version de pasta dura y tardar bastante en reponerla aqui la tengo pero me tube que conformar con la version sencilla que no es de mis preferidas porque tienden a romperse mas rapido segun mi experiencia personal eso sin contar que entre el reacomodo constante de mis mangas puede sufrir mas daños.

Francamente aun no me he leido la version de Golden, pero si entendi bien la pelicula Memorias de Un Geisha esta basada en su Novela no creo perderme de nada ya que primero lei Vida de una Geisha y esperaba con ansias la pelicula y fue una gran decepcion al verla y ver que era algo totalmente diferete de lo que habia leido hasta que me tope con el articulo donde se aclaraba el porque de los hechos.

Este es un post viejo pero lo publico nuevamente porque ahora pongo el libro para descarga directa por si alguien aun no lo tiene y desea leer la verdadera historia valga la redundancia XD.

Descargar

6 comentarios en “Vida de Uina Geisha: La Verdadera Historia de Mineko Iwasaki

  1. Yo tengo este libro, hace algun tiempo lo descargue de alguna página en internet que no recuerdo cual fue 😛
    Es una buena obra, sobre todo porque me pareció mucho mejor que la de Memorias de una Geisha (el libro, no la movie).
    Te recmiendo la version de Golden solo por cultura general 😛

    • Emmita porfa dime como lo descargaste? lo necesito con urgencia, es para un trabajo importante y ademas el tema me mueve mucho. Te agradezco de ante mano si puedes decirme como bajarlo. (lo mas pronto posible).

  2. gracias por compartir el libro, ya lei memorias de un geisha, ahora que termine trono de cristal comenzare esta lectura.
    Si quieres tengo otros libros para compartir (john katzenbach, trilogia juegos del hambre etc)

  3. gracias x la información sobre el libro, nunca me habían contado sobre la verdadera protagonista. fue casualidad que encontrara la pelicula de hanaikusa mientras buscaba doramas o novelas historicas asiaticas y al encontrar la peli de hanaikusa descubri ke iwasako-san tenía este libro mil gracias 😀

Deja un comentario