Asociacion Japonesa de Tijuana Te Invita

120 ANIVERSARIO DE LA FIRMA DEL TRATADO DE AMISTAD, COMERCIO Y NAVEGACIÓN ENTRE MÉXICO Y JAPÓN

Lugar: Asocación Japonesa de Tijuana
Calle 9na 8537
Entre Negerete y Ocampo
Tels: 290 81 37 y 685 28 20
Fecha: Sábado 15 de Noviembre
Hora: de 4:00 PM a 8:00 PM

Programa:

Conferencias:
-Firma del tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre México y Japón

Exhibiciones:
-Vestimenta de Kimono
-Anime (Cortometraje – Cosplay)
-Fotografías de inmigrantes

Talleres (exhibición y venta):
-Origami
-Manga
-Kokeshi
-Shodo
-Bonsai

Venta:
Sushi, teriyaki, takoyaki, oniguiri, repostería japonesa. Dulces y botanas japonesas, recuerdos y muchas sorpresas más!

6 comentarios en “Asociacion Japonesa de Tijuana Te Invita

  1. me gustaria resibir informacion acerca de todas las actividades que se realizaran en lo que resta del ano ya que me interesa mucho ser parte de ala comunidad japonesa.
    gracias

  2. mi padre es originario de esa ciudad fue al Sr. Roberto Osamu Ishizu Kaneishi se que tengo familia en esta ciudad pero no la conosco y no se si me conoscan solo quisiera saber si como estan y saludarlos les dejo mi correo para ver si me pueden mandar auque sea alguba foto grasias de ante mano

  3. Hola, tengo un hijo nikkei nacido en Miyota, lamentablemente lo traje muy chico a mexico y a olvidado mucho El Japon su padre aun recide en Nagano, y nos iluciona el que un dia pueda conocer, me gustaria entablar amistad con gente japonesa o nikkei en tijuana para inculcarle la cultura por favor diganme a donde puedo ir. mi hijo tiene 9 años de antemano muchas grasias

  4. hola me gustaria conocer de la cultura japonesa, actualmente mi familia sta en tapachula chiapas, realizando eventos al parecer me comentan ke llegaron buques japoneses

Responder

