Final de Sakura Gari

Yuu Watase anuncia que a principios del 2010 saldra el ultimo capitulo  de Sakura Gari[Josei- Yaoi] el cual contara con 86 paginas y formara parte del tercer y ultimo tomo de la historia.

Dicho capitulo se publica en la revista Rinka No.9  el 14 de enero y el 10 de marzo fue la fecha escogida para incluirla en el ultimo tomo, estos 3 volumenes suman un total de 250 paginas cada uno .

12 comentarios en “Final de Sakura Gari

  1. yo ya la vi. en japones pero ya vi como acaba… y la verdad.. hay no se…

    solo puedo decir k es una maldita perra watase. lo siento pero solo eso dire T_T

    • Te apoyo 100%. Creo que la Watase se burló de sus fans. Realmente no esperaba un final HAPPY-HAPPY, pero al menos una pizca de alegría para ambos.

      Creo que ella ya había decidido desde el momento en que escribió el manga, ese final. Lo que me molesta es el hecho que en las entrevistas, Watase vislumbraba que no sería tan cruel con este único proyecto yaoi en su curriculum. ¡que engaño!

      Se habla que sacará una secuela. Pero realmente no me interesa sino están los dos personajes principales.

  2. pues ya vi unos scans y tengo sentimientos encontrados, además de que necesito que la traduzcan. como siempre fue, nada de miel en esta increíble y trágica historia.

    lástima que terminó y que bueno porque no se alargó torpemente.

    saludos

  3. watase sensei……………………………..!!!PERRA!!!

    no me gusto el final jugo con mis sentimientos la muy beach T^T

  4. watase san….. xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq malditaaaaaaaaaa la odiooooooooooooooooooooooo haga otro finaaaaaaaaal no c
    aunq sea q se xdespidan y se reencuentren en el futuro pero xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq souma samaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perraaaaaaaa MALDITAAA

  5. Si, la verdad es que molesta mucho, apoyo la opinion de que es una perra tres tomos para que viniera con eso, tampoco esperaba amor-amor pero por lo menos una vida tranquila a cambio de tanto sufrimiento. la odio, la lincharia si pudiera. T_T!!

  6. Acabe de leer esta historia… mejor no hubiese leido ese final porque despues de eso pense ¿Y? que mas esta el extra por lo menos???? yo esperaba un final decente que me dejara satisfecha fuera lo que fuera no un «happy ending» ojala pudiera olvidarme de lo que acabo de leer….me estoy sintiendo decepcionada

Deja un comentario