Okane Ga Nai Wallpapers

Por fin este dia 1 de Mayo despues de unos cuantos sermones de Okasa me di a la tarea de medio arreglar mi cuarto y ooohhh!!! sorpresa me encontre CD con archivos que ya daba por perdidos entre ellos estas imagenes , auque son faciles de encontrar en San Google igual aqui se las dejo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios en “Okane Ga Nai Wallpapers

  1. mil gracias por las imagenes y me alegra haber encontrado en tu pag los tomos 5-6-7 >w< aunke le haie de curiosidad me dare algunas pasadas por aki owo c-u later y esas imgs de chibis no las tenia, ke emocion, estan preciosas *w*

  2. estan lindas las imagenes. me encanta el ayase sale tan lindo en todas no me extraña que tantos chicos esten tras él aunque con esa cara quien no lo amaria (es tan violable XD)!!!!!!

    (se nota que tiene suerte con los hombres, ¿despedira muchas feromonas? o.ó)

    lo amo es tan indefenso ante el imponente kano ojala que salga luego el volumen 8!!!

    cuando ayase recordara el momento en que kano y él se conocieron por primera vez??? kyaaaaaaaaaa

    parece que eso no se va a saber todavia

    oigan y tienen los ovas enteros en español?

    yo encontre una pagina donde salen los 4 subtitulados

    hay mas personas que les guste el yaoi ojala que si.

    ao_kotsuki@hotmail.com

  3. Muchas gracias por las imágenes estan preciosas, y tambien por el manga! De veras, se te agradece mucho!! Solo llega hasta el 8? Hay noticias de nuevo tomo? Gracias!

Deja un comentario