ComCom 2011

Tampoco soy buena con la camara así que ahorrense sus comentarios

Que les puedo decir a los que no fueron…..simplemente… Se lo perdieron. Chingao….se la rifaron los organizadores, no creo equivocarme y coincido con muchos cuando decimos que esta fue LA PRIMERA CONVENCION DE ANIME EN TIJUANA de verdad los otros eventillos que hay a lo largo del año deberían de aprender del com com que a pesar de ser su segundo año no repararon en nada.

Francamente no me esperaba que hubiera tanta gente desde temprano haciendo fila y  miren que yo acostumbro llegar temprano, según mis fuentes alredodor de las 7 todavía había gente haciendo fila para poder entrar, porque una vez adentro no te daban ganas de irte solo para comer.

Sera toda la publicidad que se le dio al evento, la ubicación que francamente quedo muy bien situada y sin pierde, aunque no falto el Baka que no tenía ni idea en donde estaba el Hotel.Pero yo considero que fue lleno total aunque falta que el com com arroje las cifras de los asistentes.

A lo que vamos

Haciendo fila al rededor de unos 35 min para entrar, el personal del hotel que te iba indicando cuando avanzar, había gente del Staff haciendo escuesta para francamente, pues no tengo la menor idea de para que era. Había solo tres personas en la mesa de acceso de las cuales solo dos te cobraban, sellaban y entregaban tu boleto.

El personal del hotel te revisaba y había dos entradas lo cual facilitaba y agilizaba la cosa…..ya estando adentro estaba gente de Fanta que te regalaba una soda jajaj esta vez no hubo bolsa con regalos….mejor así ya tengo bastante cochinero en casa como para aumentarle mas papel.

La distribución de los locales me pareció buena aunque eran mas pequeños de lo usual y los pasillos pues pequeños, llego un punto en donde no se podía ni caminar.

Otra cosa que realmente no me sorprendió fue que no hubo venta de comida pero era de esperarse si se pretendía mantener limpio el lugar….hay que reconocerlo los otakus acostumbramos a dejar un santo cochinero en todos los eventos.

Las áreas de Yu-Go-Oh y los Juegos también tuvieron su espacio aka bien VIP por todo el pasillo jajaja.

Ni que decir de las tiendas que hubo bastantes y para mi sorpresa este año no acaparo el Dark Tower que según mis fuentes ni siquiera los invitaron por buena onda ….los que saben de esto pues ya se imaginan por que lo digo.

Y no exagero al decir como otros otakus que esto fue tipo Anime Expo pero en chiquito, espero que com com para el año que viene sea mucho más grande y francamente VIANCO, JAPONAWA, FESTIVAL DEL OTAKU y las que ya llevan tiempo en esto.SUPEREN A COM COM si es que pueden…

Porque los 50 pesos de la entrada fueron bien desquitados y por los 100 que piensa combrar Japonawa mínimo que se las ingenie para que no sea lo mismo de todo los años o de perdida que no me tenga haciendo fila dos pinches horas para entrar al evento

Les dejo algunas fotos de lo que hubo, el resto las encuentras en mi página de Facebook….que por lo regular tengo en privado pero este álbum lo deje abierto a todo mundo.

Un comentario en “ComCom 2011

  1. Hola! Muy buen post, yo tuve la oportunidad de asistir tambien y me gustó muchisimo!! Aunque de Anime no hubo mucho porque el evento estaba enfocado a Comics, Anime, Videojuegos y Cultura Pop…

    Un saludo ^^

Responder

