Animax Dejará de Transmitir Anime en el 2011

Para los k seguimos el canal desde sus inicios (Aka Locomotion y el cambio a Animax) ps es algo k ya nos temiamos, despues de estar esperando a k iniciara Blood o FMA y k de repente te ponen a los wuarros de Beberly Hills 90210, (nada en contra de ellos) pero si espero a ke inicie mi anime favorito ps se me sube la bilis cuando veo k no es asi, no habia k ser adivino para saber lo se nos venia encima.

Personalmente no creo k tengan tanto exito con este cambio ya k el canal estaba definido y ps tenia a su publico otaku aseguradao, conmigo y tienen una menos eso se los aseguro.

Klaudia Bermudez Key, vice-presidenta senior y gerente general de Sony Pictures Latin América, anunció que Animax, dejará de ser un canal de anime (cosa que se ve desde hace tiempo), y se enfocarán en un mercado más juvenil:

“Desde Mayo de 2010, la programación se orienta más al público joven, con series y programas musicales. En esta segunda fase tendremos: Más Música, Más Live Action y más Reality Show.”

Con esto, el canal se convertirá en otro más del montón, abandonando a los televidentes otakus, que a pesar de todos los errores que contenía Animax, seguían el canal por ser el único espacio donde se podía ver anime licenciado en Latin América.

4 comentarios en “Animax Dejará de Transmitir Anime en el 2011

  1. Pues es muy triste, la verdad que me gustaba mucho este canal por el anime, hace 2 años que lo deje de seguir xq cambie de pqt de cable y no incluia este canal, revisando su web la verdad q me entristecio mucho ver q solo dan 3 animes, y ya se me kitaron las ganas de adkirirlo………una gran pena, ya se habran dado cuenta q muchos dejaron de seguirlos, y los q faltan huuuuu

  2. si es cierto.. px k tenia k venirme corriendo… para ver death note k es uno de mis animes preferidos pero m entristece todo esto y claro ya se veia venir esto pero weno con la peliculas k se ponian mas…. -__- aburridas Kieren hacerlo todo al estilo Americano por k saben k les kita campo el ANIME k es neto Nipon! pero en fin…. a mi no m gustan su realitys malazos k hacen… gracias por la info

  3. changos que mal plan yo me tenia que aguantar por que en mi sistema de cable no esta animax pero ahora esta color de hormiga que mal plan y los fan nada que se pueda hacer asi qeu a hacer tripas corazon y lo pero de todo es para los del doblaje latino tambien una chamba menos

Responder

