MAZOTAKU En Kuroi Okami

MAZOTAKU
Buscando al otaku mayor

CONCURSO

El concurso consiste básicamente en 10 PREGUNTAS DE DIVERSOS TEMAS DE ANIMES, en diferentes categorías tanto nuevos como veteranos, como lo son NARUTO, DURARARA!!!, SAINT SEIYA, YUGI OH!, entro otros, las preguntas son de opción múltiple para agilizar el proceso de respuesta, cada participante está obligado a responder 10 preguntas en total para poder ganar un premio, no hay segundas oportunidades ni lugar para errores.
TODAS LAS PREGUNTAS HAN SIDO PREVIAMENTE ELABORADAS Y NINGUA DE ELLAS SERA IMPROVISADA.

SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

Para inscribirse en el concurso las personas asistente s al evento Kuroi Okami Festival, deberán llenar una forma de inscripción que podrán recoger en los diversos puestos del evento y depositarlo en la caja de inscripciones en el puesto de ITEM SHOP.

1ra Etapa-ELIMINATORIA

A la hora del concurso se escogerían a 4 participantes al azar, sacando sus nombres de la caja y llamándolos al escenario, a los participantes se les pondría una canción o video y deberán responder a que anime o videojuego pertenece, el primero en responder correctamente pasaría a la ronda de 10 preguntas, pero si respondiese mal la pregunta seria eliminado, en caso que ninguno de los 4 participantes respondiera la pregunta de la eliminatoria al momento que la canción o video termine, serian descalificados y se llamaría a 4 participantes mas, para otra ronda eliminatoria.

2da Etapa CONOCIMIENTOS BASICOS

La primera ronda consiste en dar cada participante que pase a la ronda de 10 preguntas tiene que responder las primeras 8 preguntas con temática al azar. Las preguntas 1 a la 4 son preguntas fáciles, las preguntas 5 a 8 serian difíciles todas las preguntas son de repuesta de opción múltiple, con 4 posibles respuestas habrían 10 categorías diferentes de preguntas, y no se podría repetir una categoría dos veces dentro de esta ronda, el participante debera dar su respuesta final a los 30 segundos de que el anfitrion termine de decir la pregunta en voz alta.

3ra Etapa FINAL

La ronda final consistirá en dos preguntas muy difíciles, el participante podrá escoger la categoría de estas preguntas pero la categoría no se puede repetir, para esta ronda el participante cuenta con un minuto a partir de que el anfitrión termine de decir la pregunta en voz alta.
Después de esta ronda, se vuelve a la primera ronda para continuar con el concurso con diferentes participantes.

ETAPA MAZOTAKU
En caso de que 5 minutos antes de dar terminado el concurso se hallasen mas de 1 participante que haya logrado pasar la ronda final se dará la ronda MASOTAKU, para determinar quien de todos los participantes es el más otaku,

Comodines

Al pasar al concurso a cada participante se le darán 3 comodines, que podrá utilizar a lo largo del concurso, puede utilizarlos cuando quiera y a su disposición también puede utilizarlos todos en la misma pregunta si así lo desea. Los comodines son los siguientes.

50-50 se eliminan dos de las 4 opciones de la pregunta.
CAMBIO- se cambia la pregunta por otra.
PREGUTAR a un amigo- al participante se le dan 40 segundos para preguntar a sus amigos acerca de qué respuesta debería de dar.

Un comentario en “MAZOTAKU En Kuroi Okami

  1. Y yo q digo q me encanta el anime pero con esas preguntas de entrada volé jajajaja o deberia llorar?? mucha suerte para los q concursan, a ver si publican el video de los participantes al menos la final. chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s