En Hiatus

Con la novedad que me encuentro cambiandome de casa en estos momentos, tampoco eske tenga la gran cosa k mover pero por lo pronto estoy en hiatus nuevamente, en cuanto tenga tiempo pondre las actualizaciones ke vengo prometiendo desde hace tiempo.

Muchas gracias a todos por sus correos, ya tengo listos los archivos de Goong y Okane Ga Nai por los que me preguntaron solo es cuestion de darme el tiempo.

Mi nueva ubicacion sera en Villa Fontana jajaja, asi ke mas act. hasta nuevo aviso, tambien keda pendiente la reseña del COM COM pero las fotos las pueden ver en mi Myspace.

Alguien ke pueda cooperar con una reseña del evento fantasmal como por ahi le dicen al Tijuanime??? Si alguien tiene algo pongase en contacto para poder subir los datos al blog.

JA NE  T__T

Un comentario en “En Hiatus

Responder

