TEMPORADA ANIME PRIMAVERA 09

Esto es una muestra de lo que nos depara el verano para los meses de Junio, Julio y Agosto, algunos estrenos y otras segundas temporadas para nuestras series favoritas.

El orden de las series a continuacion explicadas no tiene nada en especial, simplemente como se  me fueron acomodando, en cuanto tenga fechas posiblemente cambie el orden. T__T

SPICE AN WOLF SEGUNDA TEMPORADA

Spice and Wolf (狼と香辛料 Ōkami to Kōshinryō, Spice and Wolf) es una serie japonesa basada en una novela ligera, escrita por Isuna Hasekura, con ilustraciones hechas por Jū Ayakura.

Lawrence en uno de sus viajes de negocios, se topa con una deidad pagana de 250 años de edad, mitad lobo mitad chica llamada Horo. Esta chica decide viajar con Lawrence, ayudandole a incrementar sus ventas. Sin embargo, la iglesia no ve con buenos ojos a esa deidad dada su naturaleza pagana, por lo que la persiguen sin cesar.

COBRA: ROKUNIN NO YOSHI

Estudio MADHOUSE.

Cobra es un conocido Pirata Espacial que decide olvidar su pasado haciendose un lavado de cerebro. Con su nueva vida rutinaria y su rutinario trabajo, cobra comenzara a recordar su verdadera identidad y comenzar asi una nueva aventura.

AOI HANA


Estudio: JC Staff

Después de diez años de no verse, Fumi y Akira se reencuentran en la preparatoria, en donde intentarán revivir su amistad y superar las adversidades de la escuela.

Está basada en el manga homónimo que resulta ser del género yuri, así que seguramente habrá tintes románticos entre ambas chicas.

La dirige Kenichi Hasai, a quien conocemos por su excelente trabajo con Nodame Cantabile.

ELEMENT HUNTERS


Estudio: NHK Enterprises / HeeWon

En el año 2029, un hundimiento en la tierra causa que varios elementos, como el oxígeno, comiencen a desaparecer del planeta y con ello todo tipo de vida.

60 años más tarde, se descubre que estos elementos están siendo filtrados a una Tierra alterna en otra dimensión. Los “Element Hunters”, chicos de 13 años o menos, son los únicos que pueden impedir que el planeta que conocemos, llegue a su fin.

ZAN SAYONARA ZETSUBOU SENSEI


Estudio: SHAFT

Para Itoshiko Nozomu no hay mas esperanza ni significado alguno para seguir con vida, por lo que intenta ponerle fin una y otra vez sin lograrlo. Ironicamente, el destino hace que tenga que dar clases en una escuela en la que las chicas padecen severos casos de patologias mentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s