Slightly Sinful

De  lo mas reciente que he leido se encuentra la autora Mary Balogh con su saga de los hermanos Bedwin de tipo historico y tengo que reconocer que me gustaron mucho aunque no es que me incline tanto por la novela romantica pero me quede picada con la saga y para quines aun no tienen la oportunidad de deleitarse con los libros finales que corresponden a Alleyne que se creia muerto y el simbre misterioso y enigmatico wulfric aki les pongo los ultimos dos lobros que narran su historia.

Cabe mencionar que los encontre en ingles ojala alguin se ofrezca pronto a traducirlos para quienes no tienen un porcentaje decente de ingles los puedan disfrutar con el resto.

Ligeramente inmoral

ligeramenteinmoralEditorial: Plaza&Janés / Noviembre 2008
ISBN:
978-84-01-38267-3
Género: Histórico
Serie: 7º Serie Bedwyn

Título Original: Slightly Sinful
Editorial / Fecha: Dell / Abril 2004
ISBN 0-440-23660-6

Alleyne, el más joven de los varones del clan Bedwyn, fue dado por muerto en la batalla de Waterloo. Sin embargo, en realidad solo fue herido y derribado de su caballo, por lo que perdió el conocimiento y despertó, inexplicablemente, en la habitación de un burdel de Bruselas. Ignora su pasado y su identidad; lo único que sabe es que el ángel que le ha estado cuidando, Rachel York, es la mujer que desearía para él.

Rachel también guarda más de un secreto. Pertenece a la aristocracia, pero las circunstancias la han llevado a refugiarse en esta casa de dudosa reputación. Por su culpa, las prostitutas con las que convive perdieron todos sus ahorros, y ella está dispuesta a ayudarlas con una herencia en joyas que solo cobrará cuando se case y su tío apruebe la elección de marido. Alleyne quiere devolverle el favor y hacerse pasar por su esposo. Pero el agradecimiento no es la única razón que le mueve a ayudar a Rachel…

La séptima entrega de la serie romántica histórica de los Bedwyn, una novela en la que el deseo se convierte en el más dulce de los pecados.

Descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s