DRAGON BALL LA PELICULA >_>

Probablemente la mayoria ya sabe  y/o ah tenido oportunidad de checar esto pero la pelicula Live Action de DB estara pronto en cartelera dejo esta entrada para compartir imagenes oficilales de la misma y juzguen por ustedes mismos, me reservo mis comentarios porque como dicen por ahi hay que ver para creer y como yo todavia no salgo del shok que me provoco el reparto para la cinta mejor cierro el pico. >_>

Definitivamente sera una de las adaptaciones mas de un manga mas odiada por mi persona, despues del derrame cerebral que casi me provoco meteoro no me quiero ni imaginar cuando este en el cine en contra de mi criterio siendo testigo de esto, sin mencionar que aun nos queda la adaptacion de Macross y vayan uds. a saber que mas. T_T

El trailer mas tardan en subirlo a Youtube que ellos en eliminarlo asi que por lo pronto si estan interesados busquenlo uds. mismos que en cuanto este segura de que tendra un tiempo de vida descente en youtube lo cuelgo para los incautos que no se les da la red😄.

Un comentario en “DRAGON BALL LA PELICULA >_>

Responder

