Amanecer (Breaking Dawn) en DD

Autor: Stephanie Meyer
Formato: Word
Tipo: E-Book
Idioma: Español

Texto de la contraportada:

“No tengas miedo” murmuré “Ambos nos pertenecemos”
Estaba repentinamente abrumada por la verdad de mis propias palabras.
Este momento era tan perfecto, tan correcto.
No había nada que lo dudará.
Sus brazos estaban alrededor de mi, sosteniéndome contra él.
Sentí como cada nervio de mi cuerpo era un cable vivo.
“Siempre,” agregó él.

**Si tienen oportunidad compren el Original..,,Apoyen al Autor**

Descarga

7 comentarios en “Amanecer (Breaking Dawn) en DD

  1. Me he registrado, pero al hacer login en la pagina y despues hacer click aqui en “Descarga” me dice lo siguiente:

    You don’t have permission to access /28226.html on this server.

  2. El libro es una traduccion de Fans españoles que me encontre hace rato por ahi.

    “SI QUIERES EL LIBRO ORIGAL COMPRALO😄 >_>”
    ——————————————————————————-

    Para ACCEDER A LAS DESCARGAS debo tenerte agregada como amig@ por que son privadas .

  3. jojo asi que ademas de ser paisana (osea yo = soy de mexico jeje) te gustan la saga de la meyer! oh deoz!! que hermosa historia! yo inmediatamente que salio el libro me largue a liverpool y me lo compre y me lo lei en 1 dia jejeje..
    es tan adictiva esta historia.. las mas hermosa que haya leido despues de la master anne rice!

    a q el mundo de los vampiros es extremadamente sexy, erotico y pasional.. ahora a esperar la peli que se estrena dentro de pocos dias.. espero no decpcionarme! aunque del libro a la pelicula hay una gran que digo gran, hay una enorme diferencia; pero esperemos no salir tan defraudadas de las salas de cine.. oh edward!! jaja

    ja ne!

Responder

