Hiragana (Lecciones Japones)

Despues de buscar Kurisu me paso estas plantillas para practicar el Hiragana y las comparto con ustedes espero que les sirva de algo, mas adelante continuare posteando las lecciones de la revista Conexion Manga, ojala y no se enreden tanto como yo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios en “Hiragana (Lecciones Japones)

  1. uyy
    io tengo mi libro de
    cuando estudiaba nihongo
    y vienen esos mismos ejercicios
    tmb con el katakana y muchas
    cosas importantes para el aprendizaje!!
    ^_^

  2. Hola yo estoi aprendiendo japones en el instituto, me hacen examenes y todo….tengo un foro en el que tengo puestos algunos de mis apuntes si quereis podis pasaros y tambien podriamos compartir lo que sabemos ; )
    Están mui bien esas láminas, ya las he hecho.
    Bueno este es el foro, teneis que entrar en ‘tutoriales’

    http://finalgame.superforos.com/

    si alguien quiere mi msn que lo pida
    sin más, un saludo

Responder

