Ya tengo mi DN 13 XD

Despues de tanto esperar y se me hizo eterno hasta crei ke por azares de mi mala suerte se habia extraviado la lista en donde estaba mi nombre y pedido jaaj.

El sabado me dirigi a Mundo Vid a recoger mi ejemplar de DN 13 y por fin lo tengo en mis manos, viene n incluidos dos sobres con trajetas el que viene dentro de Manga tiene el verdadero nombre de L es una tarjeta dorada, el otro solo tiene una tarjeta con una L gotica un miniposter y el ejemplar con 200 y pico de paginas aun no puedo dar mucho detalle porque solamente lo he estado hojenado pero vienen a detalle caracteristicas de los personajes entrevistas y cosas asi

Click AQUI para ver las fotos ke tome😄

Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Un comentario en “Ya tengo mi DN 13 XD

  1. WoOoOoOoW!! Q envidia!😉
    Yo soy de españa y un poco alelada (*shit*) por lo que no lo he podido encontrar más que en jap… ~.~ una pregunta, ¿en qué idioma lo tienes tú? Y… ¿sabes si se sigue vendiendo (ya que es edición limitada), sea del idioma que sea? Y una última pregunta (es que me he intentado meter en la web que ponías y no me entra ¬¬), ¿venden para españa tb (como pones que vale XX pesos/dolares no sabía…)?

Responder

