Lovely Complex en Mexico

Ahora si es oficial, por fin el manga de Lovely Complex llego a Mexico por parte de Mundo Vid por cuestiones X apenas el dia de ayer me pude comprar el tomo 1 el 23 de ese mes llega el 2 , creo que es un buen trabajo me agradaron las traducciones y algo importante segun veo esque respetan el chan, kun, san etc. eso es algo que necesitaba ver en un manga de vid para sentir que si es un manga XD.

Aqui les dejo un par de fotos que tome con mi cel algunas se ven medio borrosas pero en fin a falta de una mejor camara eso es mejor que nada, en cuento consiga mejores imagenes las cambio.

2 comentarios en “Lovely Complex en Mexico

  1. Hi Hi, si estoy muy feliz de que por fin llegara “Lovely Complex” a Mexico, a mi me encanta esta serie tanto el anime,manga, como su pelicula live action, y estoy muy contento por que tambien tengo el primer tomo, estoy esperando con ansias el tomo 2 aunque aqui en monterrey se atraso un poquito, espero que para este lunes 30 llegue.

  2. HI HI!!!

    ^-^

    soy chilena y aquí no ha llegado love*com

    T_T

    es una pena… pero ando buscando el tomo 16 por internet y no he podido dar con el… ni en español ni en inglés…
    sabes dond e pordía encargarlo ??? o bajarlo o no sé… estoy loca por leer el final!!

    ^^

    muchas gracias por la ayuda!!

Responder

