The Tyrant Who Fall In Love Vol. 5 Ch1

Descarga

Este Journal es de una amiga deben agregar para tener acceso a la descarga

9 comentarios en “The Tyrant Who Fall In Love Vol. 5 Ch1

  1. hola amiga yaoista… va a sonar de interesada pero como puedo conseguir el volumen 3 y 4 de “The Tyrant Who Fall In Love”? es demasiado bueno.. vi un solo una pagina y ahora no puedo parar.. tanto asi q los tuve q ver por youtube porq no sabia en donde verlos

  2. amo este manga es uno de los mejores que he leido, la diferencia de personalidades y su contradiccion con sigo mismo de los protagonistas me fascinan

  3. hola, me encanta este manga, es demasido bueno, y me preguntaba que es lo que tengo qyue hacer para ver este capitulo, me pueden decir porfa.

  4. Adoro este mangaaaaaaaaaaa
    y adoro al sempai !!!!!!!!!! *o*
    Souichi tatsumi es el mejoooorrr
    y Morinaga x haberlo konkistado xD
    los adoro a los dos !!!!!

  5. Hola!!me encanta y…lo quiero!!!!!!!!por fi!!!!!que estoy deseando ver como continua!!!!!!!!!!!!!!!!!es muy bueno,me encanta!!!!!!!

Responder

