Japonawa 2008

El evento mejor conocido como Cosplay 2008 se estrena este año con nombre de Japonawa en este caso el Japonawa 2008 aqui les pongo lo fue el horario de actividades y el flayer:

PROGRAMACION DE JAPONAWA 2008
11:00amInscripciones para concursos y torneos
12:00pm Inauracion del evento japonawa 2008-Presentacion de la interpretacion de Beetlejuice
1:00 Belly dance por parte del grupo Belly Teens del IMCADH Inicio de los torneos y concurso de JAPONAWA 2008
2:00pm demostracion de artes marciales por parte del dojo LAS CINCO MONTAÑAS
3:00pm por ser determinado
4:00pm Inicio el concurso de COSPLAY
6:00pm fin del concurso de COSPLAY y presentacion de MIraaji
6:30pm Resultados del concurso de cosplay
6:50pm presentacion de mad bronson
7:30pm musica de ambientacion
8:30pm o 9:00pm cierre del evento
Costos de los tornes y concursos Oficiales de JAPONAWA 2008
Concurso de KARAOKE:20 pesos
Torneos de Video juegos en general: 50 pesos
Torneo de yugioh: 150 pesos
COncurso de cosplay: 30 pesos por personas en ambas categorias individual y/o grupal

Pues para variar yo llegue en la tarde y no se si es mi imaginacion pero creo que habia mas gente que al año pasado creo que llegue a buena hora a pesar del calor que estaba insoportable y por si fuera poco mi parasol se rompio lo bueno es que tenia un abanico de Inuyasha que compre en Ruidos Outlet en la Vianco Reloaded por el cual me estubieron acosando pero lastima que ellos no fueron al Japonawa y tengo entendido que ya no venderan asi que fui la afortunada de adquirir los 4 en existencia en aquella ocasion.

En cuanto al concurso de cosplay me alegra que se hiciera mas temprano otras vece no los he podido apreciar debido al cansancio y termino retirandome temprano.

Ami parecer el Cosplay individual de Ikitousen se merecia el tercer lugar en vez del cuarto ya que esas chicas que no recuerdo de que fue su cosplay no me causaron una gran impresion en cambio la coreografia de Larissa y compañia estubo bastante bien y no me podran desmentir sobre todo los chicos que estaban mas que atentos a cualquier descuido que mostrara un poco mas de piel.

El Cosplay a nivel grupal y primer puesto se lo llevo nada menos que Resident Evil que estubo muy bien con la musica de fondo y su coreografia y segun los aplusos y respuesta del publico eran los favoritos e indiscutibles ganadores del primer puesto.

De las cosas que mas me alegro ver a mi llegada fue los puestos de alimentos ya que yo no traia en el estomago ni un misero vaso de agua asi que llegue directo al carrito de Hot Dogs pero la soda no me quito la sed y me dirigi al Maid Cafe que me callo de perlas el frappe sobre todo por el calor aunque debo decir que estaba bastante concentrado una vez que me acostumbre creo que estaba muy bueno, en cuanto a las maid pues creo que estaban algo solitas pero se veian lindas las chicas y los chicos que atendian muy educados en resumen les quedo mono el puesto.

2 comentarios en “Japonawa 2008

Responder

