Vida de Una Geisha

Mineko Iwasaki, la geisha más famosa del mundo, reveló a Arthur Golden todos los secretos de su vida y la de estas elegantes damas dedicadas al arte de la música, la danza y la conversación. Golden lo contó en Memorias de una geisha, una novela publicada en una treintena de países. Ahora, tras demandar al escritor por difamación, ruptura de contrato y violación de copyright por revelar su identidad; Iwasaki ha decidido contar su verdadera historia – dolida, sobre todo, por la indiscreción y la luz arrojada sobre la ceremonia de su mizuage, la pérdida de la virginidad, a cambio de una pequeña fortuna. El libro consta de una introducción, treinta capítulos y un epílogo sobre cuál es la situación actual de la protagonista.

Despues de haber perdido mi version de pasta dura y tardar bastante en reponerla aqui la tengo pero me tube que conformar con la version sencilla que no es de mis preferidas porque tienden a romperse mas rapido segun mi experiencia personal eso sin contar que entre el reacomodo constante de mis mangas puede sufrir mas daños (gracias a que seguido estoy comprando mas sobre todo con los nuevos titulos que tiene anunciado mucndo vid).

Francamente aun no me he leido la version de Golden, pero si entendi bien la pelicula Memorias de Un Geisha esta basada en su Novela no creo perderme de nada ya que primero lei Vida de una Geisha y esperaba con ansias la pelicula y fue una gran decepcion al verla y ver que era algo totalmente diferete de lo que habia leido hasta que me tope con el articulo donde se aclaraba el porque de los hechos.

Aqui les dejo unas fotos que le saque al libro aunque no se ven muy bien pero a falta de Scanner ademas no me voy a poner a mutilar el libro para que salgan bien las fotografias, si las quieren ver mejor comprense el libro😄.

Image Hosted by ImageShack.us

Responder

