Singelringen

Un anillo para Solteros

Este anillo está comenzando a causar sensación en algunos paises. Al usar Singelringen, muestras que ser soltero es increíble. Se puede estar en busca de esa persona indicada, o simplemente estar satisfecho con la libertad que ser soltero representa. Sea como sea, el anillo mostrará a todo el mundo que uno se siente orgulloso de la soltería y que estás libre para aventuras.

Diseñado y hecho en Suecia, este anillo unisex combina un material tradicional con uno nuevo: está hecho de plata de ley recubierta de acrílico color turquesa.
Una distintiva media luna cortada sobre el acrílico permite brillar a la plata de ley y simboliza la apertura de quien lo usa a nuevas conversaciones, amistades o relaciones románticas.En cada anillo está grabada la inscripción “Made in Sweden” (Hecho en Suecia), junto con un número de registro único. Este número permite al usuario unirse a la Comunidad Global Singelringen online, obtener una cuenta de correo electrónico en singelringen.com y comunicarse con otros usuarios registrados.

Se puede adquirir en sanborns por la moderada cantidad de $699.00 Pesos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s