Expo Anime No Natsu

14 de Junio 2008 en Playas de Rosarito

El Evento se llevara a cabo en las instalaciondes del CEMAC ubicado en el Parque Abelardo L. Rodriguez del Blvd. Benito Juarez s/n de la Zona Centro (Playas de Rosarito)

De 10:00 am – 8:00 pm

Mas Info en Expo Anime No Natsu ,

11 comentarios en “Expo Anime No Natsu

  1. Me encanta que se haga un evento como este en rosarito, hay muchos que no conocen lo que es anime y con esto tendra la oportunidad de que lo conozcan o aprender mas de el los que ya lo conocemos.

    Me encanta el anime y soy de rosarito asi que estoy contenta por esta expo.

  2. bueno apenas me acabo de enterar de esta convencion de anime en rosarito me interesa tener mas detalles para poder promocionarla en mi foro (de ensenada) pues estoy mas q seguro mucha de la gente q esta registrada en el foro querra ir a la convencion por la facilidad y la distancia pero me interesaria saber costos y horario de la convencion

    te puedes comunicar conmigo a este correo de msn
    keichhi@hotmail.com
    o directamente en el foro de anime ensenada con whoan manhell o conmigo keichi somos los admin del foro

  3. Ami megusta el anime pero megustaria saber ak hr va hacer por k megustaria a sistir ya k soy de tijuana y noe bien ak hrs me informan porfavor

    • excelente, pero una pregunta; no se cuando fue la ultima vez k fui a rosarito a una convencion…va a ser en el mismo lugar? la verdad no me acuerdo XD saludos a todos los otakus y akibas de tijuana, ensenada y rosarito…

  4. este evento se llevo acabo tambien el 14 de junio en la bibliotec ESPERO QUE BAYAN USTEDES POR QUE ES EL MEJOR YO IRE CON MI SISTER ESPERO QUE SE PONGA CURADA

  5. waa k bien iop ire bueno eso creo soi de tijuana pero me keda cerca see una expo otra mas ami larga lista expo de anime wii
    una pregunta
    no abra concursos de cosplay etc, si es asi por fa avisenme sep
    cris_luna_love@hotmail.com en este correo me pueden avisar sayonaraa
    wii ire de cosplay

Responder

