Okane Ga Nai (No Money) Vol. 7 Raw

ogn01.jpg

Vol. 7 th_new.png

Disfruten la Descarga ^__^

Cualquier problema y avisan para resubir

8 comentarios en “Okane Ga Nai (No Money) Vol. 7 Raw

  1. Ola que tal n_n!estoy comenzando con esta hisatoria y la verdad es que la wikidpedia y esas cosas no me dicen mucho xD queria saber si sigue publicandose,si es asi cada cuanto tiempo,o si es una coleccion cerrada…y si las ovas serian como capitulos?es que me a gustado muchisimo la ova que vi y empezare a enterarme mejor x3….desde ya muchas gracias por colgarlos *¬*

  2. La historia sigue abierta y se publica en la revista mensual Comic Magazine LINX de Gentosha de echo acaban de sacanr el extra del vol. 5 y pronto o eso espero tendremos descargas del vo. 6 en ingles que esta a cargo de Forever-More. en cuanto a los cap. en español tienen tiempo que no me doy una vuelta por blueye. sorry pero tengo otras series que eactualizar o subir ^__^

  3. lo siento pero o puedo descargarlo me manda a error y no me linkea la pag si podrias poner el link de descarga directo
    gracias.
    chao

Responder

