Crimson Hero Raw

Titulo: Crimson Hero
Formato: Raw
Vol: 11
Scans: Zayakaa

Descargar

******Unicamente amigos de LJ si no tienen cuenta abren una me agregan y ya que acepte la invitacion tendran acceso a mis descargas.

40 comentarios en “Crimson Hero Raw

  1. Buenas la verdad es que me encanta este manga y me preguntaba si podrias indicarme donde podria bajarme desde el volumen 8 hasta el 11, por cierto no me funciona la descarga

  2. kisiera saber en donde puedo descargar Crimson hero en español desde el cap 1 hasta donde halla ya buske en google pero nada no se si alguien me lo podria decir gracias

  3. Hola, qué tal?
    No sé como se hace para convertirme en LJ y poder descargármelo, me registré para hacerlo y ni idea… como lo hago? Me interesa ese volumen.
    1bes0

  4. Ok si ya tienes cuenta en LJ solo entra en mi pagina en la barra de arriba hay varias opciones una de ellas es Add as a friend o algo asi la selecciones y me pones como amiga una vez que me llegue la invitacion y la acepte tendras acceso a mis descargas
    ya se que es un rollo pero es preferible a que me borren las descargas😄.
    cualquier duda estamos en contacto

  5. Buenas la verdad es que me encanta este manga y me preguntaba si podrias indicarme donde podria bajarme desde el volumen 8 hasta el 11, por cierto no me funciona la descarga

  6. Bueno el manga en Raw lo puedes encontrar en varios sitios uno de ellos es Free_Manga una comunidad de LJ y debes tener una cuenta y hacer una solocitud para que te acepten y puedes tener acceso a las descargas porque estos sitios son privados, si no te funciona la descarga debe ser por lo mismo la mayoria de mis entradas en LJ son solo para amigos asi que ya sabes cual es el procedimiento para acceder a mis descargas tambien ^__^

  7. Hola!!!

    Yo soy nueva en esto de LJ, te agregué y supongo que ahora me toca esperar a que tu me agregues, cierto?? ^^

    luego solo tengo que clicar en el link y ya funciona??

    i’m a little lost…

    besos desde españa

  8. buenas!
    intento agregarte, pero no se como se hace…u.u y eso ke me costo lo mio entender como hacer la cuenta…. pero ahora no atino con el icono para agregarte! donde esta de tu web¿? o es en el nombre..? aiiiiiiiiiiiiiix!!

    siento las molestias….u.u y gracias!

  9. Hola oye me hice la cuenta y te agregue como amigo aceptame por fa para poder descargar este manga que es lo mejor ya me mi nombre de cuenta es ValentinaCarla ya gracias

  10. hola!
    soy Humiute! no se si mi invitación fue enviada correcatamente… pero espero que me aceptes.
    realmente hace mucho que quiero leerlo.
    muchas gracias igual!

  11. holaaaa a todooooss!! soy nueva en esto haci que esperoooo su grann ayudaaa jeje perodon por las molestias!!.. me encantaria descargar el manga Crimson Hero yo ya tengo el tomo 1… pero quiero los siguientes tomos es que me encantoo haci que graciasss!!

  12. Hola guerreramagica, necesito esa raw urgente y no se como agregarte, primero ud dice q es por livejournal pero esto es wordpress????, espero y me responda pronto.

  13. eyyy holaa gracias por todo tu trabajo…. y por la ayuda para poder descargar los mangas … ya te e agregado como amiga …GRACIAS bss

Responder

