Mangas Yaoi en DD

i9761.jpg

Yume wo Miru Hima mo Nai

By Yamada Yugi

i408.jpg

Yell by Minazuki Yuu

Descargar

Deben tener cuenta y agregarme, hasta que yo acepte la invitacion podran tener acceso a las descargas de lo contrario solo pueden ver mis archivos publicos.

Sin categoría

19 comentarios en “Mangas Yaoi en DD

  1. please quisiera saber si puedes colocar la continuacion de boy princess me quede encantada que linda historia de amor y cuando subiras nuevas mangas es que son lindisimas y recien he encontrado esta pagina ojala puedas subir Kanga ne spoon,famille,ainodna, Minami no Kuni no Oujisama ,hostage,honey boys spiral, restriction, Saa Koi ni Ochitamae , Happy Place ,exclusive love contract,Warui Yume ,crimson spell,etc. please ojala que subas gracias nos vemos.

  2. please puedes agregarme te lo agradeceria es que soy nueva y te he mandado muchos mensajes espero no ser una molestia a tu persona me encanta el manga yaoi desde poco buenos nos vemos y cuidate.

  3. No es ninguna molestia al contrario es bueno saber que mi esfuerzo no es en bano XD en cuanto a los mangas que pides tengo la mayoria pero estan en ingles y no creo subirlos online mas bien en DD para que se los bajen y los guarden en su pc solo que me tomara unos dias actualizar ya que tengo algo de trabajo pendiente en la oficina pero en cuanto pueda los subo.
    Para cualquier cosa ahi deje mis mail para que me escribas y si te puedes abrir una cuenta en LJ mejor para que veas los mangas privados que tengo en DD.
    JA NE ^__^

  4. Buenas, me encantaría que me agregarais, he estado buscando estos mangas por todas partes, ¡y por fin los encuentro! Muchas gracias por subirlos.

  5. n.n espero ser aceptada es genial que existan paginas con DD de yaoi n.n

    nyaa

    n.n por favoor kiero bajar esos mangas se ven buenos
    escribame neee??

  6. Bueno, quisiera que me agregaras los mangas parecen muy buenos, encima es re dificil ya conseguir mangas, por ejemplo yo estoy buscando uno y no lo encuentro por ningun lado (el manga de Earthian y de Night head genesis), a y tambien estoy subtitulando el 2 tomo de Steal Moon de makoto tateno y es re dificil, va en fin quisiera que me agregaras ojala y sigan poniendo muchos mas les deseo suerte y depaso hago propagando del foro de mi hermana http://sweetyaoi.foroactivo.com/portal.htm es un foro yaoi donde hay un monton de mangas y animesss yaoi y no yaoi tambien. ojala nos visiten

  7. pues ojala y me agreges, x k en realidad estoy tratando de conseguir mangas de masara minase, y no se quien me pueda ayudar, tengo algunos pero hay uno en especial k quiero conseguir “unbalanced heat” haber si puedes ayudarme. Gracias

  8. cuenta? como se hace eso? T_T lo intentare si lo logro por favor aceptame XD me encanta el yaoi y tu tienes por aqui unos mangas geniales o.o, eres genial XD

  9. mmm me encataria poder ver Boy princess es uno de los mangas que me parecen tan romantico…. agregame sip!!!!! muchas gracias

  10. Hola, soy nueva por aqui, andaba buscando mangas y encontre este sitio, esta genial ^^
    Me gustaria que me agregaras si no es molestia
    Saludos n.n

  11. okey bueno ia me uni a la pagina y toda la onda, espero que me haceptes por favor me encanta tu pagina bueno lo que alcance a ver supongo ke lo demas es todavia mas genial ajja estoy emocionadilla bueno saludos y espero que me haceptes pronto.

Responder

