Yaoi en DD Act.

Bueno pues me recupero poco a poco y como puedo por lo pronto dejo en DD algunos mangas que he recuperado estos se eccuentran en mi cuenta de LJ asi que si los quieren deben tener cuenta y agregarme como amiga para que puedan acceder a las descargas porque estan protegidas.

 

Los mangas estan en Ingles y en servidores publicos como Mediafire, Savefile etc.

 

-Love Focus by Chike Kawakami

-Mukizu ja Irarenee by Sadahiro Mika

-Little Butterfly by Himako Takanaga

-Rakka Sudoko by Fujiyama Hyouta

-Challengers by Hinako Takanaga (Raws)

-Into Your Hear Trough The Door by Yamada Yugi

 

Descargar

 

NOTA: Para que puedas acceder a las descargas debes tener cuenta y agregarme como amigo ya que las entradas estan protegidas y solo es para mis amigos.
Si no tienes cuenta solo puedes ver lo que yo quiero que vea todo el mundo hasta que me agreguen y yo acepte la invitacion x___X

Sin categoría

7 comentarios en “Yaoi en DD Act.

  1. Sip tengo el manga pero para que puedas acceder a las descargas debes tener cuenta y agregarme como amigo ya que las entradas estan protegidas y solo es para mis amigos.
    Si no tienes cuenta solo puedes ver lo que yo quiero que vea todo el mundo

  2. hola ya te agrege como amiga pero…
    T_T no se donde esta el manga de Challengers …
    jeje me puedes decir como le hago para encontralo … porque estoy perdida
    ONEGAI

  3. Para que puedas acceder a las descargas debes tener cuenta y agregarme como amigo ya que las entradas estan protegidas y solo es para mis amigos.
    Si no tienes cuenta solo puedes ver lo que yo quiero que vea todo el mundo hasta que me agreguen y yo acepte la invitacion x___X

  4. Hello ^^
    primero felicitarte y agradecerte por el gran esfuerzo que haces por tu enorme trabajo XDDD
    ¬w¬ sip te rajas X3 Arigato~
    y pedirte un favor U.U ya te agrege a mi lista de amigos en Livejournal
    y kisiera pedirte el enorme favor de que me dejases descargar tus mangas T^T Onegai!!!!
    te lo agradeceria mucho….
    bye

Responder

