Goong. Volume 14 y 15 Raw

Despues de que murieron mis archivos me llevara algo de tiempo resubir pero empiezo con estos 2 vol. me me pidieron posteriormente resubire Okane Ga Nai.

Como no he tenido mucho tiempo no cheque bien los scans asi que porfavor informen si no sirven los links o si se abren los archivos para resubir.

NOTA: Estan en formato rar utilizen winwar para descomprimir y el servidor es savefile 

Vol. 14 

Vol. 15 

2 comentarios en “Goong. Volume 14 y 15 Raw

  1. HOLA QUIERO PREGUNTARTE UNA COSA CREO QUE TU ESTAS MAS INFORMADO SABES SI HARAN UN VERCION EN ANIME DE ESTE MANGA, YA QUE HAY UNA DRAMA QUE NO ESTA NADA MAL QUE SABES AL RESPERTO VA A SALIR EL ANIME?

  2. Pues para ser sincera no tengo ni la mas remota idea aunque me encantaria si bien no soy fnatica de los Doramas se que tiene muy buenas criticas.
    Asi que no estaria de mas la version Anime de un Manwha Koreano x__X

Responder

