Vampire knight Cap. 29 y 30 en Raw

Capitulo Vampire Knight 29 y 30 Raw en DD

XD me acorde que tengo estos 2 cap. y como me los estan pidiendo aqui se los dejo en DD no pongo reseñas porque soy muy mala haciendolas pero aqui estan los cap. y por si fuera poco el cap. 30 viene con un contenido de 50 pag. kyaaa esta espectacular no se lo pueden perder como muestra la imagen de arriba

Disfrutenlos

Cap. 29

Cap. 30

26 comentarios en “Vampire knight Cap. 29 y 30 en Raw

  1. Hola guerreramagica…quisiera saber si sabes de algun fansub que tenga actualizado los mangas de Vapire knight (me quede en el capitulo 25 en español) y Desire Climax (capitulo 20 en español :D) gracias de antemano…

  2. Los capis 26 , 27 y 28 , los estan traduciendo DZF , de los foros dragon ball z , ya que la web q se encargaba de traducirlo , se atasco , por asi decirlo , gracias x pasar adelantos de los capis 29 y 30 , y ojala pronto los traduscan al castellano , me muero de inquietud x saber que dicen xD , no entiendo los kanjis @_@

  3. hola como estan espero ke tengas pronto los capitulos 29 y 30 en espanol ya no aguanto por saber ke dice con respecto a ti, sihaya oye ke onda con tigo apurale y busca los capitulo ke te faltan. porke esta super aqui les dejo mi msn por si kieren platicar de VAMPIRE KNIGT OK es: gapj-izary-ayjd@hotmail.com

  4. hola………guerrera magica, k bueno k tienes estos dos cps. me moria por saber k habia pasado con kaname, yuki y zero, espero y esten tan increibles como los demas caps, t dejo mi msn por si consigues otros caps, me digas y m los pases, okis,

    laflakalove@hotmail.com

  5. Hola guerrera magica disculpa sabes en donde puedo conseguir los primeros 29 capitulos, jiji bueno espero me puedas decir, bueno hasta luego

  6. ola guerrera magica!….me gustaria saber donde puedo conseguir el cap 31 de st manga tan bueno….es q ya no puedo mas por saber q pasa con yuki, kanane y zero!!!…..ojala suban capitulos nuevos lueguin…
    bueno….hasta prontop

  7. Hye esta todo bien curada, espero que publiquen mas capitulos de vampire knight y que pronto saquen algo de shojo eve eves applework de arina tenemura… Porfas.
    º-º
    Nyan!!!!

    Arigatou gosaimasu
    Sayonara!!!

  8. ah q chvr!!
    me gustaria q ya salga el 32 ya!! al menos en RAW jajaja el 31 ya esta en RAW
    tambien que apresuren con la traduccion!! este manga esta recoooooontra genial!!!

  9. Wola, esq esta serie me gusto pro me kede en el capitulo 20 pk lo demas taban en ingles y no me enteraba XD. Hay alguien q los tenga traducidos q me los pueda psar?? Asias!!

  10. hola mira quisiera saber si ya ha salido el capitulo 40 del manga que m equede ahi y esta muy interesante si tienen respuesta de donde puedo conseguirlo lo apreciaria mucho gracias

  11. El cap. 40 XD jajaj si acaba de salir el cap. 39 y te tienes que esperar hasta el siguiente mes. VK es una publicacion mensual de Lala magazine que por lo regular encuentras del 20 al 24 de cada mes asi que pregunta por esos dias en mayo y ya estara listo el cap. 40 por lo pronto no creo que ni la mangaka lo tenga listo o__O.
    JA NE.

  12. o_o o cielos iio tmb tengo hasta el cap. 39 >_> pero los tengo en inglés… de verdad no pueod esperar a leer el 40 !!! >0< Diooos … he he he

  13. yo se, yo se!! donde estan ya los encontre ehhhhhhhhhh ^^ i am so happy =D bueno si keres descargarte los capitulos del manga vampire knight vayan a http://www.mangasama.com ahy estan

    uh uh q emocion! suerte a todos y sigais siendo fieles seguidores de los mangas ç

    Akinxita =)

  14. estan geniales no puedo creer que la serie llege hasta el capitulo 13, bueno si sabes de algun lugarcillo donde buscar mas mangas. me lo mandas porfis!!!!!!!!

  15. Hola, encontre este sitio buscando locamente los capítulos de la segunda temporada, en los sitios en los que entré decías k aún no habían salido.
    Yo me quedé en el 18, en el cual solo vi la parte 1/3, xfavor ayúdenme, se lo suplico. Contactar con migo x mi msn y denme respuestas.
    Xao

  16. ayuda plisss*+ me encanto el anime NO manga de vampire Knight pero los nesecito con subtitulos en español y no los encuentro e probado el manga pero soy malima con el ingles por favor ayudenme si alguien sabe favor de respoanderme

Responder

