Ragnarok #1 en Mexico

Ultimamente no tengo mucho que contar XD pero por sino lo sabian o les interesa ya esta disponible el tomo 1 de Ragnarok en Mundo Vid $55.00 pesos mexicanos y sera todo tuyo, por que luego me salen que si son dolares XD con eso me compraba la mitad de una coleccion.

A falta de mas cosas ya vere que pongo despues me quedan pendientes la s portadas de las revistas de Anime y Manga que circulan aqui en Mexico.

No se pierdan los estrenos de mas Anime voy a intentar subir nuevamente a veoh haber si tengo mejor suerte que con Lovely Complex y el anime en cuestion sera Innocent Venus para mas info vean el post de abajo.

Nos estamos leyendo.

2 comentarios en “Ragnarok #1 en Mexico

Responder

