Lovely Complex

Título: Lovely Complex ラブ★コン

Episodios: ??

Studio: Toei Animation, Shueisha

Año: 2007

FANSUB: Athena No Seinto

SINOPSIS

Koizumi es una chica muy alta para la media japonesa y Otani es muy bajito
para ser un chico, por esto siempre han estado acomplejados.
Son compañeros de clase y parece que se llevan muy bien, pero claro, son muy diferentes
el uno del otro y la gente les ve como un dúo cómico, ¿qué pasará con esta parejita?

El manga en ingles lo encuentran en los siguientes Scanlations.

Ochibichan

Eternal blue

Y en español estan en Swet Project y Fantasy Manga

Los Raw del vol 6 al 14 del Manga los encuentran aqui Lovely Complex

LOVELY COMPLEX EN DD (PANDO)pandoqh4.png

Reportar si no estan bien los links porque es mi primer subida en Pando XD

cap. 1 

cap. 2 

cap.3 

cap. 4 

cap. 5

cap. 6

cap. 7

cap. 8

cap. 9

cap. 10 

21 comentarios en “Lovely Complex

  1. Gracias!!!!
    I’m in love with this manga! xD
    Totalmente enamorada del anime y del manga, me encantó la historia!
    Gracias por subir los capítulos ^^
    Saludos =)

  2. konichiwa…. he quedado fascinado por este anime.. me encantó desde la primera vez que vi sólo el op … jejeje… gracias por subir estos capítulos.. pero me gustaría que sigan subiendo los demàs …. pues.. me he quedado con la intriga… bye bee…

  3. Hay…!!! Por favor avincenme si se traduce al español el Cap.
    21 de Lovely Complex…Xq amo sta serie!!! Honto a love this..
    Pliss contact to me! comuniquenme cualquier noticia de la seria
    se los pido de corazón…

    Otani I tsuki!….

    tama-chan…^*! muy linda la pág… besos!!!!

  4. alguien sabe donde puedo enkontrar los capitulos subtitulados en español del 22 al 24??? porfavor help mee!!! me enkanta este manga y justo cuando voy por el final no encuentro los caps por ninguna parte!!! >.<, por si a alguien le interesa en esta pagina ai asta el 22, aunk el final de algunos no se ve muy bien… : http://lplanimeworld.wordpress.com/2007/07/26/lovely-complex/
    y para mas animes tmb esta muy bien esta pag: http://www.peliculasonline.net/index.php?serie=Lovely%20Complex&cat=anime&orden=&idioma=
    espero k os sirva!!;) y si sabeis donde puedo enkontrar los caps dl 22 al 24 os l oagradeceria deberas!!, venga, bss!

  5. bueno….. expiraron toooodos los links..T.T joo yo queria vermela y por pando baja taaaan rapido…T.T ojala lo arreglen rapiditooooooooo ^^ gracias^^

  6. Oigan, sorry que los moleste pero es que estoy tratando de encontrar este manga para terminar de leerlo porque me guta muchisimo y no consigo descrgarlo en ningun lado. Me pueden aydar pliss.

    Gracias

  7. Hola, pos kontarte ke tengo un gpo kon el kual keremos traducir el manga de lovely complex, lo q nos hace falta son RAWs del manga, si alguien nos pudiera ayudar kon esto seria de mucha ayuda.
    Ya que hay gpos q lo han traducido hasta el kapitulo 8, nosotros empezaremos desde el 9.
    Si alguien kisiera ayudar a traducir o editar, por favor komunikese konmigo: ruridenix@gmail.com

  8. yo bajé los caps desde Atena no Seinto..
    es buenisimo este anime!! ^_^
    alguien tiene elñ link de la pelicula?
    por favor mande un mail con el link!!
    arigatooo

  9. Bueno.. para todos los que buscan en anime y la pelicula de lovely complex ( aa amo este anime!!!) estan ya en Youtube y si el manga es muy dificil de consegir completo en una sola pagina Pero si esta en MangaSama solo que en Ingles.

Responder

