Goong

Aunque actualmente no exista una monarquía en Korea, este manga plantea una historia que pasaría si tras la guerra se estableciera una monarquia constitucional.

El manga se sitúa en Korea, plantea la situación de que sigue existiendo una familia real koreana y el gobierno consiste en una monarquía constitucional (en la actualidad desapareció tras las guerras de korea y los palacios han sido abandonados). Es un manga extremadamente divertido, que se sale bastante del shoujo común, y tiene unos golpes de humor increíbles

La historia comienza cuando los consejeros reales comunican al principe que tiene que casarse. Shin Lee (el príncipe) tiene una novia a la que proponerselo, pero sin embargo, ella le rechaza a causa de la enorme responsabilidad que supone ser reina. Tras ser rechazado por su novia, decide dejar que su padre tome la decisión de quien será su futura esposa. Su prometida es una chica de su misma edad que va a su misma escuela. Es la nieta de un gran amigo de su abuelo, un amigo que le trataba por la persona que era y no por su cargo real, para agradecerle este trato hace dos anillos de compromiso dándole uno a su amigo, y prometiendole que su nieta, Chae Gyeong Sin se casará con el heredero al trono, Shin Lee. En un principio su matrimonio sera un desastre, Gyeong se casa más por que su familia tenga una vida mejor y cumplir el deseo de su viejo abuelo que por si misma… pero poco a poco la arrogancia del príncipe pasará a ser amabilidad


Los primeros 3 volumes en español los encuentran en Akami Scanlations

Los tomos online se encuentran aqui solo que estan en ingles.

Tomo1

Tomo2

Tomo3

Tomo4

Tomo5

Tomo6

Tomo7

Tomo8

Tomo9

Tom10

Tomo11

Tomo12

Tomo13

10 comentarios en “Goong

  1. hola,
    soy luz , de mexico, bc n , me gusta mucho en manga koreano de goong pero casi nunca encuentro un lugar para ver los scans o para bajarlos, no se si seas o tengas contacto con guerreramagica, pero cuando estaba en photobucket era el unico usuario que alparecer tenia el vol 14, y tmb vi que tenia en esta pagina para descargar el vol 15 pero el link no sirve :(, y de vdd me gustaria un poquito de ayuda, muchas gracias 😀

  2. Pues si yo, mmm eto lo que pasa es que me banearon la cuenta de Photobucket y como mi compu tenia virus no mequedo de otra mas que restaurar el sistema y se perdio ABSOLUTAMENTE TODO de mi equipo asi que me pondre a buscan neuvamente los scans para ponerlos en DD. Cuando esten listos te aviso.

  3. hola 😀 ami tb me encanta este manhwa , yo lo tengo como proyecto voy en el tomo 7 en esp haci que si a alguien le interesa leer en esp les dejo la pag http://www.elrincondelmanga.es/foro/showthread.php?t=85029 y si alguien se quiere sumar a a ayudarme bienvenido sea 😀 , actualmente somos 2 personas yo me encargo de la edicion y una niña (kandria) de la traduccion , y bueno justamente en eso necesitamos ayuda necesitamos un traducctor para abanzar mas rapido , haci que si a alguien le interesa pues me dice con mucho muchoooo gusto lo recivimos , aaa tb necesitamos alguien que se encarge de comiar los textos en ingles del manhwa para pasarlos al traductor .. mmm bueno ya stoy pidiendo mucho ^^! aca les dejo mi mail lorythebest@live.com.ar para amistad amor y mucho massss.. hahah no mentira no agan caso toy loka xD, besos abrazos y gracias por leer las bobadas que yo escribo ^O^

Responder

