Loveless


Titulo:Loveless
Autor:Yung Kouga
Fansub:CLAMP
Tomos:6
Estado:En Proceso
Tipo:On-Line
Subidos (2/6)

SINOPSIS:El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Loveless Vol. 1 Cap. 1

3 comentarios en “Loveless

  1. hola bueno les agradesco que aya una pagina donde las personas de pocos recursos podamos ver los mangas que nos gustan, yo les agradesco que pongan el manga aun que sea un capitulo del manga por que a mi me encanta es anime y digo anime por que fua lo primero que vi y luego trate de conseguirlo pero no podia asi que les agradesco

  2. ¿Alguien me podría decir en qué página web puedo encontrar sinópsis más completas de estos animés? Soy un nuevo aficionado a lo cual me he venido dando cuenta de que son historias muy profundas que sería excelente encontrar sinópsis que lleguen a ese grado en el que están hechas… por eso cada vez me gustan más, porque he visto y leído temas muy trascendentales mezclados con alegorías místicas, ficticias, etcétera.
    Agradeceré de antemano, me envíen la respuesta a mi mail: nucleo_cell@hotmail.com. Gracias.

  3. ¿Alguien me podría decir en qué página web puedo encontrar sinópsis más completas de estos animés? Soy un nuevo aficionado a lo cual me he venido dando cuenta de que son historias muy profundas que sería excelente encontrar sinópsis que lleguen a ese grado en el que están hechas… por eso cada vez me gustan más, porque he visto y leído temas muy trascendentales mezclados con alegorías místicas, ficticias, etcétera.

Responder

