Gravitation Ex

Titulo:Gravitation Ex
Autor:Maki Murakami
Fansub:Menudo
Tomos:Desconocido
Genero:Yaoi
Estado:En Proceso
Tipo:On-Line
Subidos tracks 55-66

SINOPSIS:Yuki y Shuichi por fin arreglaron sus problemas y comenzaron a disfrutar de su relación. Una vez que el novelista venció su pasado, comenzó un proyecto de vida junto a Shuichi. Poco después, las cosas estaban a punto de complicarse una vez más. Todo comenzó con una visita a la tumba de Yuki Kitazawa…

Gravitation track 55-58

21 comentarios en “Gravitation Ex

  1. xD CREO QUE ESTO ESTA DE LO MAS CHINGON, QUE BUENO QUE YA SACARON LA CONTINUACION DE GRACITATION😄
    YA LO COMPRARE JEJE (ESO ESPERO):p SI ES QUE LLEGA A SALIR AQUI JAJAJA AUNQUE YO PIENSO QUE SI😀 BUENO PUES ME ALEGRO JE :p BYE.

  2. olaa!! yo ya me compré gravitation ex y me encanto pero me lo compre en el salon del manga de barcelona y ya estamos en diciembre algien sabe kuando saldra el 2 tomo?? stoy muymuymuy impacientettete!!!
    mercii

  3. Pues esto fue lo que consegui decial algo del 28 de Febrero pero como el japones se me da tan bien como la cocina pues ahi deduzcan ustedes😄

    1 / 28 issue of delivery in February 2008
    “EX gravitation.

    Maki Murakami

    PV遭いduring the filming of the rockfall,愁一hospital. There is由貴show appearance -. “

  4. Te felicito en verdad tus albunes estan muy bien hecho , gracias por traducirlo mi japones no es bueno y el ingles lo medio mastico, pero gracias de nuevo por darnos la oportunidad de disfrutar de este gran manga saludos

  5. Pareciera que murakami se la trago la tierra o se murio por que no ha continuado yo me quede en el 75 y de lo poco que logre entenderle fue que shuichi esta en coma (un coma bastante extraño ya que duerme a pierna suleta con su kumagoro a lado) por el derrumbe de las ruinas que fueron a explorar por culpa de k´pero bueno quien sabe cuando murakami se dedique de lleno a la historia bueno me despido esperando pronta respuesta.

  6. por favor diganme que pasadespues de que van a ver la tumba
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    diganme por favor
    si lo asen me algraran mi vida

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me defrauden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    solo quiero saber que pasa cuando van aver la tumba.

  8. amo a yuki!! no podia creer k estaba la segunda part de gravitation, lo encontre de casualidad, ¡ y no puedo creer k ryu se halla enamorado de shuishi, pero a eiri yuki…lo adoro!!!

Responder

