Desire Climax

Titulo: Desire Climax Yokujou Climax 欲情

Autor: Ukyo Ayane

Tomos: 7

Fansub: Fantasy Manga


Desire Climax Cap. 1

CAP. 2
CAP. 3
CAP. 4
CAP. 5

14 comentarios en “Desire Climax

  1. olaa!….dstee…a mi me gustoo un bueen este mangaa…keria sbeer si le van a segir?? xDD…y hasta cuandoo van a poneer los k sigeen!

    gracias! jeje

    +edna+

  2. por fia subete lo demas te lo pido ,T_To si puedes decirme donde encontrar los demas volumenes te lo agradeceria mucho . te pasaste fue aqui donde vi primero este manga ahora ya no puedo detenerme quiero mas.

  3. Hola
    Me encanta este manga, es super sexy y la trama se enreda cada vez mas, jejejeje hasta a mi novio lo tengo picado con la trama por ke apenas termino de leer algun tomo le hablo y lo pongo al dia, jejejeje, apenas tengo hasta el tomo 4 en el capitulo 26. me gustaria si saben donde puedo bajarlo todo, no importa si esta en ingles, se que son 7 tomos en total y aun no lo e podido encontrar, si alguien sabe donde esta mandenme un correo porfis.

    eri-bela01@hotmail.com

    Gracias

  4. Al menos podrían especificar que la sinopsis fue tomada de mi blog de anime… no me molesta que las copien, lo que me enferma es que no avisen, en mi mismo blog postearon esta direccion

  5. La verdad es que tengo mucho trabajo pendiente en la oficina y como ya no tengo compu en mi casa todo lo ago desde aqui y no he podido actualiza lo are en la brevedad posible pero si quieren continuar con el manga bien lo pueden descargar desde el Fansub ahi tengo los creditos es Fantasy Manga y puden presionar el link para que los envie hasta ahi.

  6. Nada mas como aclaracion a lo que pusiste en mi blog la reseña de este manga que esta en mi pagina no lo saque de tu blog como afirmas, la saque de de una pagina de reseñas de blogspot y ahi me dijeron que no habia problema con usarla.
    Ahora que si ellos son los que te copiaron la rseña pues como y no te avisaron o pidieron tu permiso pues como iba yo a saber XD.
    Pero no hay problema ya que profin estoy actualizando mi blog y ahora mismo la quito. ^_^

  7. guerreramagica eres lo maximo porti me enpile en este manga pero tengo un problema es q no se como hacer yo ya entre en fantasy manga y no como bajarlo para poder verlo es soy una boba cuando se trata de compus y no no espero q me puedas ayudar muchas gracias

Responder

